Empresarios Agrupados y GHESA participan en la 5ª edición de la “China International Import Expo”, inaugurada por Xi Jinping, Presidente de China

Empresarios Agrupados y GHESA participan en la 5ª edición de la “China International Import Expo”, CIIE, en Shanghái, que inauguró el pasado 4 de noviembre Xi Jinping, Presidente de China.

Javier Perea, Consejero Delegado de Empresarios Agrupados y GHESA, nos representó como única empresa española asistente a la ceremonia de firmas organizada por la Oficina de Comercio y Economía de España en China, siendo una oportunidad de encuentro con Juan José Zaballa Gómez, Consejero Económico y Comercial Jefe de España en Shanghái.

 

 

Las palabras inaugurales de Xi destacan la intención de un plan estratégico que garantice las condiciones para contribuir al mercado chino y reforzar la confianza de negocio a largo plazo en este país. Asimismo, destaca que la celebración de la CIIE es una importante decisión del gobierno chino para promover una apertura de alto nivel, así como una medida clave para que este país abra proactivamente su mercado al resto del mundo.

Este importante encuentro a nivel mundial atrae a gigantes corporativos globales y líderes del comercio mundial, siendo el encuentro perfecto para hacer gala de nuestro “expertise” tecnológico y de las capacidades de nuestras diferentes líneas de negocio.

Un nutrido grupo de Directores de Sinergias y Desarrollo de Negocio acompañó a nuestro Consejero Delegado con el objetivo de representar nuestras capacidades técnicas y de negocio en este importante evento. Entre ellos destacan: Luis Javier García de Rozas, Director de Sinergias y Desarrollo; Xavier Faucher, Director de Desarrollo de Negocio Nuclear; Marta Vázquez, Directora de Desarrollo de Negocio de Plantas Nucleares de Nueva Construcción; y Óscar Acebal, Director de Desarrollo de Negocio de Plantas Térmicas. Además, podemos afirmar que nos distinguimos en la exposición gracias a un stand con una maqueta 3D de uno de nuestros proyectos de planta de Biomasa.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *